¡Una reina! Luciana Fuster impactó en nuevo certamen con traje típico de Tailandia

La actual ‘Miss Grand International’, asistió a al certamen ‘Miss Grand Krungthep - Saraburi 2024’
 

¡Una reina! Luciana Fuster impactó en nuevo certamen con traje típico de Tailandia /Fotos: Instagram/Video: GrandTV

Luciana Fuster causó sensación en las redes sociales por su reciente aparición en el Miss Grand Krungthep - Saraburi 2024 que se desarrolla en el Island Hall, Fashion Island Shopping Center, en Tailandia. ¿Por qué?

Luciana Fuster deslumbró vistiendo un traje típico Tailandés/Foto: Instagram
Luciana Fuster deslumbró vistiendo un traje típico Tailandés/Foto: Instagram

La Miss Grand International lució con un traje típico Thai, que consiste en Pha Sinh de cuerpo entero, es decir, una falda tubular que rodea la cintura. Las bandas contrastadas alrededor del dobladillo, combinada con una blusa de seda de manga larga y un tocado ceremonial tailandés, compuesto de metal con piedras de vidrio transparente aplicadas en color dorado construido en dos secciones que incluyen una aguja metálica en la punta.

La impactante vestimenta de Luciana causó euforia en los seguidores de Fuster que no tardaron en elogiar a la modelo.

Así fue recibida Luciana Fuster en Miss Grand Krungthep - Saraburi 2024 en Tailandi/Video: Instagram

En estos momentos, Fuster está participando de sus actividades como Miss Grand International y se encuentra de invitada en el evento que elegirá a la nueva reina de Tailandia y que se realiza en vivo desde las 7 pm (Hora local del mencionado país).

Luciana desfiló sobre la pasarela luciendo un hermoso traje Tailandés/Foto: MG TV
Luciana desfiló sobre la pasarela luciendo un hermoso traje Tailandés/Foto: MG TV

La pareja de Patricio Parodi participó en la pasarela del evento y luego recibió un collar de flores de parte de una pequeña. Fuster estuvo acompañada de las 9 reinas finalistas, quienes también desfilaron con trajes típicos Thai.

Luciana Fuster recibio un regalo simbólico tradicional Tailandés por parte de una niña/ Foto: MGTv
Luciana Fuster recibio un regalo simbólico tradicional Tailandés por parte de una niña/ Foto: MGTv

¿Cuándo ganó Luciana Fuster el ‘Miss Grand International’?

El pasado 25 de octubre, la modelo fue coronada como la nueva Miss Grand International 2023, con ello, cambió su residencia a Tailandia donde permanecerá un año.

Luciana deberá cumplir una agitada agenda que incluirá su presencia en eventos deportivos en Inglaterra y otros viajes a distintos lugares del mundo, ya que al llevar la corona del importante evento. su tiempo de actividades protocolares como reina, tendrá una duración de dos años.

¿Qué sucederá con la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi?

El competidor de Esto es Guerra contó a América Espectáculos que no tiene problemas con el cambio de residencia de Luciana, a quien apoya en cada paso que da. De igual manera, la modelo dejó claro que esta nueva etapa en su vida, no afectará su relación.

Patricio y Luciana tienen previsto reencontrarse aproximadamente en la quincena de diciembre, cuando la modelo vuelva al Perú, pero por poco tiempo, pues tiene que continuar con sus actividades.
 

Relacionadas