La reacción de Jennifer Aniston durante discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro

El actor Brad Pitt ganó su Globo de Oro por su personaje en Once Upon a Time in Hollywood

El actor Brad Pitt ganó su Globo de Oro por su personaje en Once Upon a Time in Hollywood

La reacción de Jennifer Aniston durante el discurso de su ex Brad Pitt en la ceremonia de los Globos de Oro 2020 sigue dando qué hablar en redes sociales. 

Todo ocurrió la noche del domingo por la noche en Los Ángeles cuando Brad, de 56 años, se llevó el premio a Mejor actor de reparto por la película Once Upon a Time in Hollywood.

Durante el discurso de Pitt, las cámaras enfocaron a Jennifer Aniston. ¿Qué pasó?

Por momentos, Jennifer apareció aplaudiendo al escuchar a Brad, quien agradeció a su compañero de rodaje Leonardo DiCaprio, así como al director Quentin Tarantino. 

“En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente”, expresó el actor estadounidense.

Brad mostró su gran sentido del humor al hacer una broma sobre su vida sentimental. 

"Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo", declaró Brad, hecho que hizo reír a todos los asistentes, incluida Jennifer

A medios del siglo XXI, Jennifer Aniston y Brad Pitt paralizaron al mundo con el anuncio de su divorcio. Al pasar los años, los actores retomaron su amistad, incluso, Aniston invitó a Pitt a su cumpleaños en 2019. Es decir, existe mucho cariño y respeto entre ellos. 

Hoy en día, los actores están solteros, aunque muchos usuarios expresan sus deseos de volverlos a ver como pareja. Lo cierto es que Brad tuvo una polémica separación de Angelina Jolie, pues esta acusó al actor de violencia. 

 

Relacionadas