‘Rápidos y Furiosos X’: Conoce la sorpresa que tiene la escena extra de la cinta

La décima cinta de la famosa saga ya se encuentra en cines 

Rápidos y Furiosos X
Rápidos y Furiosos X

Rápidos y Furiosos X’ o 'Fast X', la décima cinta de la famosa saga ya se encuentra en los cines. Protagonizada nuevamente por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, entre otros, la película se convirtió en tendencia a nivel mundial por su estreno. 

Los millones de fanáticos de ‘Rápidos y Furiosos’ quedaron muy sorprendidos con la historia de la décima parte, pero sobre todo por las escenas post créditos. ¿Por qué?

En las imágenes, se ve a Luke Hobbs (Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’), mientras contesta una llamada de Dante Reyes (Jason Momoa), quien busca vengarse por la muerte de su padre, un mafioso brasileño. Reyes amenaza a Hobbs porque ya se enteró que él asesinó a su padre en ‘Rápidos y Furiosos: Sin Control’. 

Lo que da a entender es que en ‘Fast X parte 2’, cuyo estreno será en 2025, los seguidores de la saga podrán ver un enfrentamiento entre ambos personajes. 

SPOILER:

Como se sabe, en ‘Rápidos y Furiosos X’, Dominic Toretto (Vin Diesel) debe buscar la forma de proteger a su familia y amigos del nuevo villano Dante Reyes, cuyo padre fue un narcotraficante muy temido en Brasil. Y es que Reyes cree que Toretto es culpable de la muerte de su progenitor. 
 

Relacionadas