Rafael Cardozo: ¿Qué sintió cuando se enteró que Carol Reali ya tenía nuevo amor?

El exchico reality se sinceró con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida

Rafael Cardozo

Rafael Cardozo habló por primera vez de lo que sintió el día que se enteró que su expareja Carol Reali ‘Cachaza’ comenzó una relación con André Bakoff

El empresario y exintegrante de EEG fue muy honesto al tocar el tema en el podcast de sus amigos Mario Irivarren y Fabianne Hayashida.

“Yo estaba manejando en Brasil, madrugada ya, sube Nicola Porcella y a ese le encanta hablar para que te duela, yo solo pongo acá el audio y escucho así: ‘Oh Cardozo, cachudo Cardozo, tu mujer está subiendo videos con otro’. Brother, yo estaba en el carro y me faltó el aire y me salió el alma del cuerpo”, reveló Rafael.

Cardozo contó también algunos detalles que pocos conocían respecto a lo que fue su relación con la influencer.

“Demoré dos años en enamorarme, que eso sí fue difícil creo que para ella. De comienzo la traje de Brasil y ella vino no sé cómo que ya quería algo serio y yo no tenía, entonces fueron como 10 o 12 años de convivencia, pero de enamorarme 2 años me demoré y me enamoré duro”, contó Cardozo.

Rafael Cardozo: ¿Qué sintió cuando se enteró que Carol Reali ya tenía nuevo amor?

El popular ‘Hombre increíble’ no tuvo reparos en reconocer una vez lo mucho que sufrió por amor cuando finalizó su relación con la influencer.

“He sufrido como uf olvídate, fue difícil el comienzo, los dos primeros meses fue muy difícil. Antes de terminar veníamos 8 meses en discusiones tratando de solucionar y no funcionaba y no iba, pero yo te hablo de los 2 meses desde que ella se fue la casa”, dijo.

Según la versión de Rafael, todo inició desde el momento en que le entregó el anillo de compromiso, joya que, según su versión, costó 20 mil dólares y por eso fue que le pidió que se lo devuelva a cambio de llevarse todas las cosas del departamento que ambos compartían.

Rafael Cardozo: ¿Qué sintió cuando se enteró que Carol Reali ya tenía nuevo amor?

Asimismo, contó que vendió el famosos anillo de compromiso. 

Rafael también se animó a compartir su reacción cuando Cachaza subió una primera foto junto a su nueva pareja.

“Mira lo que me pasó, yo estaba en Brasil estaba juergueando allá en Florianópolis y de verdad estaba feliz con mi amigo y de la nada pum Carol sube una foto con el chico de una cena y pensé nunca más voy a subir mi felicidad sino van a decir que estoy despechado”, finalizó.

Relacionadas