¿Por qué Tommy Portugal se vuelve a enfrentar a su hija Mafer?

El cantante y su hija volvieron a acaparar portadas 

Tommy Portugal le respondió a su hija Mafer / Instagram
Tommy Portugal le respondió a su hija Mafer / Instagram

¡De nunca a acabar! Cuando muchos pensaron que Tommy Portugal había mejorado su relación con su hija Mafer Portugal, la joven cantante reveló todo lo contrario, situación que acaparó portadas esta semana. 

Mafer Portugal criticó a su padre Tommy Portugal / Instagram
Mafer Portugal criticó a su padre Tommy Portugal / Instagram

¿Qué dijo Mafer Portugal de su papá Tommy Portugal?

La joven dio unas declaraciones en el programa ‘Todo se filtra’ sobre su verdadera relación con el cantante. Según dijo, nunca sintió el apoyo de Tommy ni como padre, ni como impulsor musical. 

“Yo creo que ya a este punto solito se cree su propia mentira, tanto lo ha repetido, que se la cree. Sobre el tema de la firma han pasado dos años del ADN… Yo estoy firmada por otra persona”, comentó. 

Tommy Portugal le respondió a Mafer 

El cantante no iba a quedarse callado, es por ello que, en conversación con Carlos Orozco, Tommy señaló que tanto su hija como Mariella Véliz, madre de Mafer, solo buscan manchar su imagen. Y es que Portugal aseguró que cumple con sus responsabilidades desde que se enteró que era padre. 

Mafer Portugal aseguró que no siente el apoyo de Tommy ni como papá ni como impulsor musical  / Instagram
Mafer Portugal aseguró que no siente el apoyo de Tommy ni como papá ni como impulsor musical / Instagram

“Me molesta que siempre estén buscando cómo hacerme quedar mal, diciendo las cosas a medias, no sé quién las está asesorando. Siempre salen hacerme quedar mal, diciendo cosas que no son”, indicó. “No estoy mintiendo, he dicho la verdad. Yo conocí a mi hija a los 13 años, no sabía nada, fue difícil, hicimos unos acuerdos entre nosotros y con el tiempo todo se volvió así”, añadió. 

¿Tommy Portugal no apoyó a su hija en la música? 

El ex de Estrella Torres explicó que es complicado hacer música en nuestro país, incluso, se puso de ejemplo. 

Tommy Portugal lamentó las declaraciones de su hija mayor / Instagram /Captura
Tommy Portugal lamentó las declaraciones de su hija mayor / Instagram /Captura

“En mis posibilidades la he apoyado en lo que he podido, más no he podido hacer, porque en la música yo mismo la estoy guerreando hasta ahorita, no me estoy victimizando, es así. Es un tema que me molesta un poco porque me dejan mal siempre, me pongo triste porque no les he hecho nada”, concluyó. 
 

Relacionadas