¿Por qué se separó RBD? Christian Chávez reveló los verdaderos motivos

El actor de Rebelde confesó la causa de la separación de RBD cuando eran todo un éxito

¿Por qué se separó RBD? Christian Chávez reveló los verdaderos motivos.
¿Por qué se separó RBD? Christian Chávez reveló los verdaderos motivos.

Tras ser un éxito a nivel mundial, los seguidores de RBD se siguen preguntando y especulando sobre las razones que llevaron a la famosa banda mexicana a separarse.

Christian Chávez puso fin a los rumores y reveló los motivos del fin de RBD, asegurando que la sobrecarga de compromisos les pasó factura. "Son esos momentos que te empieza a cobrar la fama", declaró el actor en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

"Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar.Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta", afirmó.

Asimismo, el actor de Rebelde aseguró que la separación tomó mayor fuerza cuando notaron que sus salarios no eran correspondientes al trabajo que realizaban. Las condiciones contractuales eran pésimas, ya que solo recibían sueldos estipulados desde el inicio.

 "Por eso se acabó el grupo.Hubo un momento en el cual ya fue demasiado el desgaste emocional, físico; se tronó", agregó.

"Nos hicieron firmar un contrato donde nos dijeron que van a ganar tal, entonces, obviamente, cuando empezamos decíamos '¡wow!', pero nunca pensamos que íbamos a llenar el Coliseo de Los Ángeles", reveló.

"Nos aplicaron la de 'son los personajes de la novela [Rebelde], no son ustedes, son personajes de la novela, no son ustedes. Tienen la corbata, entonces eres el personaje de la novela, no eres tú'".
 

Relacionadas