¿Por qué Rafael Cardozo arremete siempre contra Luciana Fernández?

Rafael Cardozo no deja de referirse a Luciana Fernández

En los últimos días, Rafael Cardozo no ha dejado de burlarse de Luciana Fernández. Según el brasileño, la ‘retadora’ solo está de “animadora” en su equipo y no se dedica a competir. La actitud del brasileño ha incomodado a Fernández, quien no se quedó callada y le respondió con todo. 

“No sé qué le pasa a Rafael, se la ha agarrado conmigo. Vergüenza le debería de dar, meterse con una mujer. No sabe respetar. No entiendo a Rafael, es pura boca, ni si quiera compite, se muere de miedo cuando le ponen un reto de altura”, declaró Luciana

MIRA TAMBIÉN: 'Cachaza' muestra su sorprendente clóset y deja boquiabiertos a fans

La ‘retadora’ está segura que Rafael solo quiere que regrese a Cachaza. “Creo que sí, pero producción se ha dado cuenta que también soy una buena competidora, que estoy dispuesta a estar en todos los juegos. No sé qué le pasa, está ardido”, agregó.

Rafael continuó minimizando el trabajo de Luciana en ‘Esto es Guerra’. Asimismo, confirmó que desea que Cachaza regrese para que pueda retar a Fernández. 

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fernández le dio esta lección a Rafael Cardozo tras burlas

Luciana aún tiene que probar y ganar su espacio en ‘Esto es Guerra’. Una buena opción es traer a Cachaza para retarla. Luciana no está en un buen nivel, no está preparada”, indicó Rafael.  

 

Relacionadas