Power Rangers originales lamentan muerte de Jason David Frank, el 'ranger verde'

Sus compañeros de la recordada serie infantil de los 90s le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales

El Power Ranger Verde falleció a los 49 años. Foto: AFP
El Power Ranger Verde falleció a los 49 años. Foto: AFP

Luego de que se hizo oficial la muerte del actor Jason David Frank, conocido como el Power Rangers verde de la generación original, varios de sus compañeros de reparto se pronunciaron. Jason, Kimberly, Billy y Zack lamentaron el deceso.

El pasado 20 de noviembre, el representante de David Frank confirmó el deceso del artista a varios medios. El actor se hizo conocido por interpretar a ranger verde y posteriormente blanco en la serie de los 90s. Falleció a los 49 años. No se ha revelado las causas de su deceso.

Tras ello, el primero en pronunciarse fue Walter Jones, quien interpretó a Zack Taylor. Compartió una foto de los tiempos del rodaje donde también se encuentran los rangers rojo y azul en el estreno de la película de 2017 en Los Ángeles.

“No puedo creerlo… QUEPD Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miento de nuestra familia especial”, publicó en redes sociales. Como se recuerda, Thuy Trang, que era la Power Ranger amarillo, falleció a los 27 años en un accidente automovilístico.

Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa, además de ser el interés romántico de David Frank en la serie, también escribió sentidas palabras. “Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no sería la misma sin tu bola de energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te querré, querido amigo. Descansa en Paz”, publicó.

El ranger rojo, Austin St.John también publicó una foto del estreno de la película de 2017 y un mensaje en el que se lee: “Una vez ranger, siempre ranger. Pensamientos y oraciones… #RIP #oraciones”.

Finalmente, David Yost, el ranger azul, fue el último en pronunciarse. Usó fotos de los tiempos de la serie y le dedicó:

“No debemos permitir que el reloj y el calendario nos cieguen ante el hecho de que cada momento de la vida es un milagro y un misterio. HG Wells.

Mi complicado amigo, tuviste mi corazón el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan enérgico. Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra. Formaste y transformaste tantas vidas. Sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres tú. Gracias, gracias, gracias”.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas