“Pirata” de gran corazón: Futbolista Hernán Barcos tuvo otro increíble gesto con la nana de sus hijos

Hernán Barcos apoyará económicamente los estudios universitarios de la hija mayor de María Allca, nana de sus hijos.

Hernan Barcos y su gesto de gran corazón

En un increíble gesto de desprendimiento, el futbolista Hernán Barcos confesó en el programa de Jesús Alzamora “La Lengua” de Youtube que decidió solventar la carrera universitaria de la hija mayor de María Allca, nana de sus hijos. 

Recordemos que el futbolista se convirtió en viral el año pasado al regalarle un departamento de estreno en Los Olivos a su asistente del hogar, quien vivía en situación muy precaria.
Sin duda, una mejora en la calidad de vida de María y sus pequeños en retribución a la labor que realiza cuidando de los hijos del futbolista.

Asimismo, el futbolista y su esposa han decidido pagar en su totalidad los estudios superiores de la hija mayor de María. La joven eligió la carrera de Diseño gráfico.

“No hace falta ser millonario para ayudar al otro y no quedarse con el que no puedo, no me da. no tengo tiempo, no quiero. Buscar la alternativa que siempre hay uno que va a necesitar más que uno, entonces es lo que nosotros con Yuli intentamos hacer. Darle una mano, una mejor calidad de vida a sus hijos hoy estamos ayudando a uno de sus hijos que estudie. Va a entrar en la facultad porque ella de por si con el trabajo de solamente Mary era difícil. Estamos pagando la facultad, entonces la estamos ayudando y gracias a Dios quiere estudiar”, dijo Barco. 

Un increíble gesto de desprendimiento del futbolista que ratifica su gran calidad humana dentro y fuera de las canchas.

Relacionadas