Pedro Suárez Vértiz tras críticas por pensión de gracia: "Olvidé que la fama te tira a la sartén"

Aseguró que no organiza colectas y que trabaja sin quejarse.

Imagen no encontrada

Lima .

El rockero Pedro Suárez Vértiz lamentó que el pedido de pensión de gracia realizado al Gobierno por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) debido a una enfermedad haya sido distorsionado a tal punto de desatar comentarios que denigran su imagen.


 


“Pude mantener una carrera de cantante de rock sin sobresaltos. Jamás oculté mi fe en Dios, mi gusto por el romance, por el rock y por la sinceridad con tino, que siempre cae bien. La fama y la popularidad me eran afines en la vida. Había conseguido el equilibrio”, escribió el músico en una columna en la revista ‘Somos’.


 


“Desperté una mañana viendo discusiones en televisión debido a la errónea idea popular de que este honor es prácticamente un favor a quien está en las últimas en salud y en lo económico. Pareciera que la única idea de justicia que calma a algunos es la de pobreza para todos”, agregó.


 


Finalmente, pidió disculpas al público por haberse “visto nombrado en absurdas discusiones” y pidió a todos que sepan discernir respecto al tema. Como se recuerda, el cantante sufre de un mal neurológico que le impide cantar con normalidad.  


Relacionadas