Patricia Barreto, Manuel Gold y Sergio Paris en la segunda temporada de ‘Teatro a la Carta’

La innovadora propuesta teatral dará inicio este 22 de marzo

Manuel Gold, Patricia Barrero y Sergio Paris en segunda temporada de 'Teatro a la Carta' / Instagram
Manuel Gold, Patricia Barrero y Sergio Paris en segunda temporada de 'Teatro a la Carta' / Instagram

Con un gran despliegue actoral llega la segunda temporada de ‘Teatro a la Carta’, acompañada por la participación de Manuel Gold, Patricia Barreto y Sergio Paris, quienes serán los ‘Masterchef, encargados de guiar al público en la semana de estreno. 

¿Cuándo inicia la segunda temporada de ‘Teatro a la Carta’?

La innovadora propuesta teatral dará inicio este 22 de marzo en el Restaurante cultural Tierra Baldía

Teatro a la Carta’ ofrecerá en cada función seis obras, colocadas a modo de carta de restaurante, donde el público tendrá la opción de elegir cuál obra ver para la “entrada”, “plato fuerte” y “postre”. 

Las obras más votadas en cada función serán las que se lleven a escena para deleite de los espectadores. Un ‘Masterchef’ diferente cada noche, intervendrá en cada acto para guiar al público.

Los ‘Masterchef invitados conducirán a los asistentes a través de este proyecto escénico, concebido por Franco y Miguel Iza, que trae consigo seis obras inéditas, escritas y llevadas a escena por dramaturgos y actores egresados del Programa de Dramaturgia y de Formación Actoral del Colectivo Del Bardo. 

¿Qué actores estarán presentes en ‘Teatro a la Carta’?

Es su primera semana de estreno, Manuel Gold estará presente en la función del 22 de marzo, seguido por la actriz Patricia Barreto el 23 de marzo y luego el 24 de marzo será encabezado por Sergio Paris.

La segunda temporada de 'Teatro a la Carta' / Difusión
La segunda temporada de 'Teatro a la Carta' / Difusión

Las obras a presentarse, tienen como foco temas coyunturales y de actualidad como la política, la sociedad, las leyendas urbanas, la convivencia y la sobrevivencia. 

¿Dónde comprar las entradas?

Las funciones van de viernes a domingo a las 8:30 pm hasta el 12 de mayo en el Restaurante cultural Tierra Baldía. Las entradas están a la venta por la web de Joinnus.

Sobre el Colectivo Del Bardo

Es un colectivo teatral que nació en el año 2015, bajo la dirección del reconocido actor, productor y director Miguel Iza. No sólo se centra en la formación de actores, sino que también, produce espectáculos teatrales con los propios alumnos, tales como ‘Aún Romeo y Julieta’, ‘¿Quién es Otelo?’ y ‘Sueño de una noche de elecciones’, escritas por Franco Iza, dramaturgo del colectivo; ‘Nuestra Señora de las Nubes’, ‘Kamikaze’, ‘12 Hombres en Pugna’, ‘El avaro’, entre otras producciones. 

La escuela brinda no solo una formación eficaz con técnicas de interpretación y dominio del cuerpo, sino también espacios de autocrítica y reflexión que permitan al estudiante desarrollar y fortalecer sus capacidades profesionales y personales.

Relacionadas