Pancho Rodríguez y el increíble tiempo que demoró insertando hilo en una aguja

El combatiente se mostró nervioso en nueva competencia, que no pudo superar rápidamente y pasó a sentencia

Pancho Rodríguez pasó a sentencia tras ser el peor tiempo en esta competencia. Fuente: AméricaTV

Pancho Rodríguez sufrió un complicado momento durante el estreno de la nueva competencia ‘EEG: En busca del mejor’ al no poder cumplir un reto de habilidad y pasó a sentencia tras hacer el peor tiempo.

Nueva competencia de EEG complicó a Pancho Rodriguez y pasó a sentencia

La nueva franquicia de EEG premiará a un único ganador con 30 mil soles, por lo que para Pancho era importante empezar el primer juego invicto, el cual consistía en tratar de insertar un hilo en una aguja en el menor tiempo posible, ya que el competidor que más se demorara, pasaría sentencia.

Así fue cómo el combatiente inició primero este juego, pero los nervios comenzaron a apoderarse de Pancho al ver que el tiempo corría y no podía cumplir este reto. Los segundos pasaban y el competidor no lograba meter el hilo en la aguja.

Hasta que pudo cumplir la tarea encomendada, pero con complicaciones que hicieron que lidera la tabla de posiciones, pero con el peor tiempo tras hacer 54 segundos, lo que significó la sentencia del chileno.

Pancho se mostró nervioso en nueva competencia y pasó a sentencia. Fuente: AméricaTV
Pancho se mostró nervioso en nueva competencia y pasó a sentencia. Fuente: AméricaTV

Salto perfecto de Pancho Rodríguez
 

Luego de las tres respuestas correctas y dos erradas de Raúl Carpena, el ‘pitbull’ Rodríguez debía saltar una torre de vasos de 19 pisos, en caso Pancho no lograra cumplir el reto, sería punto para el equipo rival.

Por lo que Pancho se tomó su tiempo, respiro y tomó vuelo hasta lograr saltar sin ningún problema e incluso llegó a darse una voltereta, que dejó boquiabiertos a todos en el set y fue felicitado por los conductores. 
 

Pancho Rodríguez logró salto perfecto de 19 pisos con voltereta incluida

Relacionadas