Pamela Franco denunció presunto sabotaje en su presentación en Trujillo

La cantante usó su cuenta de Instagram para señalar irregularidades minutos previos a su presentación 

Pamela Franco hizo fuerte acusación porque no la dejaron hacer un show en Trujillo/Foto y video: Instagram

Pamela Franco realizó una grave acusación en sus redes sociales, la artista denunció que la Prefectura de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, Perú, realizó un operativo policial de último minuto con el fin de impedir su presentación en un conocido local de la ciudad norteña y dejó entrever que se trató de una presunta irregularidad con la finalidad de asegurarse que no se lleve a cabo su show musical. 

Pamela Franco aseguró que sabotearon su presentación en Trujillo/Foto: Instagram
Pamela Franco aseguró que sabotearon su presentación en Trujillo/Foto: Instagram

Pamela Franco hizo una grave denuncia en redes sociales 

La cantante de cumbia, expareja de Christian Domínguez, utilizó sus historias de Instagram para explicar la repentina cancelación de uno de sus conciertos programado para la noche del domingo 25 de febrero en Oceanía, en Trujillo.

Pamela Franco hizo una grave denuncia en sus redes sociales/Foto: Instagram
Pamela Franco hizo una grave denuncia en sus redes sociales/Foto: Instagram

“Teníamos la presentación en el restaurante Oceanía y no nos han dejado presentarnos. Supuestamente dicen que por permisos, raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas y justo hoy que me presento vino la Prefectura, tres prefectas si no me equivoco, vino una cantidad de patrullas, policías. Había una cantidad que, Dios mío, parecía que habían matado a alguien. No sé, demasiado creo yo, para solamente verificar que mi grupo no se presentara. La verdad es que muy raro todo eso. Muy triste la verdad por este hecho”, informó la cantante. 

Pamela Franco realizó solo una de sus presentaciones pactadas en Trujillo/Foto: Instagram
Pamela Franco realizó solo una de sus presentaciones pactadas en Trujillo/Foto: Instagram

“Estoy triste y la verdad que estoy también molesta porque no se trata solamente de mí, sino de todo mi equipo que se queda sin trabajo, o sea (...) y la verdad que las causas están raras. No entiendo todo lo que se ha podido mover ahí sinceramente”, continuó. 

Cabe destacar que la ciudad de Trujillo actualmente se encuentra en estado de emergencia y esto quiere decir que se restringe los derechos constitucionales como la inviolabilidad de domicilio, la libertad de tránsito y la libertad de reunión. 

¿Christian Domínguez y Pamela Franco se reconciliaron? 

Tras el escándalo de infidelidades que finalizó la relación entre Christian Domínguez y la cantante chimbotana, además de las portadas que acapararon luego de confesar que mantuvo un romance clandestino con el futbolista Christian Cueva en el 2018, los rumores de reconciliación entre los cantantes son cada vez más fuertes.  

Christian Domínguez aclaró la situación actual con la madre de su última hija  

“Pero como hablé con ella, lo tenemos que manejar nosotros y no van a encontrar más respuesta que esa. Cómo llevemos nuestra relación por el lado de nuestra hija es algo muy personal ¿no? (Y si deciden regresar ¿también?) Lo que sea, lo que nosotros tengamos que hacer es algo muy personal, creo que eso sí no le compete a nadie”, aseguró Domínguez.

Relacionadas