Paloma Fiuza habló sobre el accidente automovilístico de elenco de baile

Paloma Fiuza fue acusada de no hacerse cargo de los gastos tras accidente de su elenco de baile 

Paloma Fiuza habló sobre el accidente automovilístico de elenco de baile

Paloma Fiuza se defendió de quienes la acusaron de dejar desamparado al elenco de baile de su show infantil tras sufrir un accidente automovilístico en Jaén donde tres jóvenes resultaron heridos y con cortes. La brasileña explicó cuál es la situación ¿Tuvo o no responsabilidad?

“Me da mucha pena toda la situación, es algo inesperado. En este caso, yo también soy una contratada más. No es mi show. El contratante dijo que no iba a haber el evento por el accidente”, precisó Paloma Fiuza

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza y Ale Baigorria revelaron esto tras la emoción del Perú-Ecuador

Paloma confesó que estuvo a punto de viajar con los jóvenes bailarines el pasado 3 de setiembre. Asimismo, señaló que estuvo pendiente del estado de salud de las víctimas. La ‘guerrera’ sostuvo que la relación con los muchachos era netamente laboral. 

“Siempre le pregunté qué había pasado. No tengo tanta cercanía con los chicos. Siempre cambio de bailarines. Yo podría haber ido, pero se dio otro evento”, enfatizó Paloma. 

La competidora de ‘Esto es Guerra’ espera que la situación termine de la mejor manera. Además, Paloma contó que el responsable se está haciendo cargo de todos los gastos. 

“Me da mucha pena que salgan en televisión con todo eso. Dejándome mal. Yo no tengo responsabilidad. La persona que es responsable también se está haciendo cargo de todo”, concluyó Paloma Fiuza

Relacionadas