Paloma Fiuza fue sometida a una operación tras fuerte lesión y dejó emotivo mensaje

La brasileña se lesionó hace unos días durante la competencia en ‘Esto es Guerra’ 

Paloma Fiuza tuvo que ser operada / Video: Esto es Guerra / Fotos: Instagram

Paloma Fiuza preocupó a sus miles de seguidores hace unos días cuando sufrió una caída durante una de las competencias en ‘Esto es Guerra’. El accidente empeoró una lesión que la brasileña ya tenía en la rodilla, por lo que fue auxiliada por los paramédicos del reality. 

La fuerte lesión de Paloma Fiuza en EEG / América Televisión
La fuerte lesión de Paloma Fiuza en EEG / América Televisión

Al pasar los días, Paloma tuvo que ser operada ya que tenía roto el ligamento y los meniscos y se viene recuperando en una clínica local. A través de sus historias de Instagram, la bailarina informó a sus seguidores sobre cuál es su actual estado de salud. 

Paloma Fiuza fue operada tras fuerte lesión / Instagram
Paloma Fiuza fue operada tras fuerte lesión / Instagram

“Quiero empezar agradeciendo a todos los mensajitos de apoyo. Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación. No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no lo puedo creer lo que me pasó, pero las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien y lo voy a hacer”, se lee una parte del mensaje de Fiuza. 

Paloma reiteró su fortaleza y aseguró que “será una batalla más que la voy a superar”. Además, señaló que tendrá paciencia en todo el proceso que viene. 

Finalmente, volvió a agradecerles a sus fieles seguidores por las muestras de apoyo desde que ocurrió su caída. 
 

Relacionadas