Padre de Néstor Villanueva elogió a Flor Polo y mandó fuerte misil en contra de Susy Díaz

Guillermo Villanueva se refirió a la polémica entre su hijo y Florcita Polo

Flor Polo Díaz Guillermo Villanueva / IG Flor Polo Díaz / Video: América Hoy

Desde Chancay, Guillermo Villanueva, padre de Néstor Villanueva, rompió su silencio y brindó una entrevista exclusiva al programa ‘América Hoy’ en la que reveló detalles desconocidos sobre la relación entre sus nietos y sus abuelos paternos dando a entender que Flor Polo estaría siendo manipulada por su madre Susy Díaz.

“Yo no sé hasta dónde llega la señora. Hasta ahorita desde el momento en que se separaron, no los sueltan. Yo lo he llamado dos veces me contesta mi nieto Adriano pasa un rato y pum me cortan a mi nieto. Acá sentado he llorado por mi nieto porque son criaturas que no saben y no se dan cuenta ¿Hasta dónde van a llegar las dos señoras?”, declaró el padre de Néstor Villanueva.

Pero don Guillermo tenía mucho más por decir: “A mí me da pena que mis nietos estén andando aislados de nosotros, que nos aíslan de nosotros. Ayer la señora Flor, yo la he visto por canal 4 yo he escuchado, de parte de su familia todo lo que es no sabemos nada ¡Se han olvidado!, yo lo llamo y un día a las 11 de la noche en una escapada me llamó ¡Abuelito me dijo cómo estás!, le dije a Chancay cuándo te vienes voy a preguntar a mi mamá porque mi mamá no nos deja, mi abuela no nos deja dice que son el cuco. Ellos deben mirar más bien unidad en la familia, conocer la familia. No sé ¿Qué problema tendrá la señora?". 

El abuelo de los hijos de Flor y Néstor intentó comunicarse vía telefónica con su nieto delante de las cámaras de ‘América Hoy’ y no logró hacerlo, pues según el informe al parecer el número está bloqueado y no puede recibir llamadas.

Pese a todo, don Guillermo tuvo muy buenos comentarios para su exnuera, más no para su exconsuegra.

“La chica la Flor muy buena, para que no puedo hablar mal de ella, muy buena, noble tranquila, humilde, dama. Pero acá lo que le lleva es la madre, lo que dice la madre hace. Quizás pues la manipula la mamá (Susy Díaz) hasta ahora, llorando me dijo a mí ya bueno con todo eso le perdonamos”, puntualizó el exsuegro de Flor Polo.

Relacionadas