Flor Polo fue denunciada por Néstor Villanueva por supuesto maltrato a uno de sus hijos

El cantante realizó la denuncia luego que Flor  solicitó medidas de protección para sus hijos

Flor Polo Néstor Villanueva / Foto: IG Flor Polo / IG Néstor Villanueva/ Video: América Hoy

Flor Polo vive un difícil momento tras la denuncia que hizo Néstor Villanueva en su contra por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos. 

La hija de Susy Díaz se presentó junto a su abogado en el programa ‘América Hoy’ para dar su descargo.

“Desde que yo vi el documento que me mandó el doctor Ysrael me dolió muchísimo. Por golpear a mi hijo, por maltrato psicológico y físico. ¡Yo jamás he maltratado a mis hijos, jamás! Siempre hablo con mis hijos y bueno ahí están las pruebas que mis hijos quieren estar conmigo”, manifestó Flor muy afectada.

Según la versión de Villanueva, el día 15 de octubre del 2021, Flor habría golpeado a su hijo mayor. Néstor contó que todo sucedió por saltar sobre la cama, versión que fue negada por Polo.

“En realidad se confunde de fechas porque ese 15 de octubre del 2021 yo estaba con mi mamá, se confunde de fechas, es más jamás yo he golpeado a mi hijo yo siempre hablo con él yo le hago entender las cosas”, dijo Flor.

Polo Díaz manifestó su molestia e incomodidad por el accionar de su exesposo ya que considera que es madre soltera y trabaja para cubrir los gastos de sus hijos sin pedirle nada a Néstor.

“Yo al señor no lo molesto, yo hago maravillas con lo que me manda semanal y a veces se olvida y yo ni siquiera le digo nada, entonces ¿por qué no me deja tranquila?, yo no le digo págame el colegio de mis hijos, ayúdame con la mitad, cómprale la ropa a mis hijos. Viene el cumpleaños de tu hijo ¿con qué me vas a ayudar? ¡No! No le pido ni un sol yo, ni un sol más de lo que él envía”, reveló Flor.

Ysrael Castillo, el abogado de Flor, afirmó que Néstor Villanueva hace dos semanas no cumple con depositar el dinero que acordaron la conciliación.

Relacionadas