Olinda Castañeda: “A Tilsa le molesta que baile mejor que ella”

La modelo le respondió a la ‘vengadora’ tras su sospechoso mensaje

Solo era cuestión de horas para conseguir una respuesta de Olinda Castañeda luego de que Tilsa Lozano publicara un sospechoso mensaje en el que llamó “barata” a la modelo tras su presentación en ‘El Gran Show’.

Olinda, fiel a su estilo, aseguró que esta vez, Tilsa es la que necesita de ella para conseguir titulares. Pero eso no fue todo, Castañeda dijo que baila mejor que la ‘vengadora’ ¡Qué fuerte!

“Ya hizo un titular hoy día, sin que yo diga nada. Ahora ¿Quién necesita a quién? Tal vez le molesta que baile mejor que ella y nos comparen, puede ser eso. Tengo ritmo, oído y voy a dar todo de mí”, declaró.

Y si creyeron que eso quedó allí, se equivocaron, pues Olinda continuó provocando a Tilsa ¿Cómo? Pues contó detalles de su relación amical con Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’ Vargas, quienes podrían ayudarla si es que llega a ser sentenciada en ‘El Gran Show’. 

“Tuve el gusto de poder conocerla, es una chica muy linda. Conocí a su bebé y a Juan Manuel, se ve que es una familia muy unida Si entro a sentencia voy a tener que usar todas mis cosas que tenga a la mano”, comentó. 

Finalmente, le recomendó a Tilsa que deje de renegar pues eso le hace daño a su bebé. 

 

Relacionadas