Olinda Castañeda habló de Mario Hart y Leslie Shaw

Cabe mencionar que la modelo fue captada besándose con el piloto cuando este tenía una relación con la rubia.

Falsa alarma. Atrás quedaron sus intenciones de retirarse definitivamente de la farándula. Olinda Castañeda regresó con la espada desenvainada ¿Qué dijo ahora? La modelo se refirió a las recientes declaraciones que hizo Leslie Shaw sobre Mario Hart a quien llamó “frio y calculador”. 

“No podría opinar nada de él porque no lo conozco. No he tenido una relación con él. Trabajé con él y me parece un chico bien y divertido”, dijo Olinda Castañeda a América Espectáculos. 

Olinda también se refirió al reciente ‘ampay’ de Korina Rivadeneira y Mario Hart. “Están solteros y cada uno sabe lo que hace”, agregó. 

Eso no fue todo. Olinda se volvió a solidarizar con Leslie Shaw ahora que la rubia descartó una futura reconciliación con Mario. 

“Como mujer, siempre me solidaricé con ella. Obviamente está mal porque supuestamente él estaba tratando de reconquistarla”, precisó. 

Y como ya es su costumbre, Olinda se refirió a Tilsa Lozano. La modelo criticó que Tilsa hable del baile del ‘Loco’ Vargas con Blanca Rodríguez. Pese a ello, Olinda no cree que Tilsa sea un “fantasma” en la relación del futbolista y su pareja. 

 

Relacionadas