Nuevo video de Buraco es un éxito en Youtube

‘Volver’ es el nombre del tema

Buraco. Foto: Facebook Oficial
Buraco. Foto: Facebook Oficial

A pocos días de su estreno en la importante plataforma VEVO de YouTube, el video ‘Volver’ de la banda peruana Buraco superó las 430 mil vistas lo que supone todo un récord para el cuarteto liderado por ‘Checo’ Miró Quesada, que acaba de editar su nuevo CD, donde apuesta por un cambio de sonido, más pegado al pop, que ya ha comenzado a rendir sus frutos.

Realizado por la prestigiosa productora británica Sitcom Soldiers en la ciudad de Manchester (Inglaterra), el video muestra la nueva imagen y sonido de Buraco, que ha apostado por un giro completo en su estilo y estética para continuar avanzando en su evolución musical, enfocada ahora en el mercado internacional.

“Buraco es una banda que transmite emociones y describe etapas en las que nos encontramos. Vivimos el momento y hoy en día queremos dar un sonido más moderno, pero siempre cercano al rock”, comentó ‘Checo’ Miró Quesada, cantante y principal compositor del grupo, quien es el cerebro dentro del cambio de la agrupación.

Para lograr este sonido más internacional, Buraco viajó a Colombia, donde se puso a las órdenes del productor Jorge Holguín “Pyngwi”, quien ha realizado exitosos discos para artistas como Don Tetto, Kraken, Sin Ánimo de Lucro, entre otros, integrantes del nuevo rock norteño, con el que moldearon el nuevo sonido que Buraco ostenta en el 2015.

“Apuntamos a internacionalizar a la banda, a apoderarnos de oídos y mentes que deberán considerar al Perú en sus esquemas”, remarca ‘Checo’, quien junto a Piero Lindley (guitarra), Piero Noratto (batería) y Daniel Luján (bajo), alista una intensa gira promocional, nacional e internacional, para dar a conocer las canciones de ‘Volver’.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas