Novio de Fiorella Rodríguez se confiesa: “Dejé todo en España por ella, quiero una vida juntos”

Iván Micol se encuentra en Perú viviendo su romance con Fiorella y reveló cuáles son sus verdaderas intenciones con la actriz

Novio de Fiorella Rodríguez se confiesa: “Dejé todo en España por ella, quiero una vida juntos”

Hace unas semanas, Fiorella Rodríguez sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente enamorada, esta vez, del modelo español Iván Micol, de 24 años, quien ya planea una vida junto a la conductora de televisión.

En entrevista exclusiva para En Boca de Todos, Fiorella presentó a su novio en sociedad tras regresar a Lima juntos de España, sorprendiendo al revelar cómo nació este romance y cuáles son los planes que tienen a futuro como pareja.

Iván contó que fue el primero en tomar la iniciativa de una comunicación entre ambos, reaccionando a una historia de la actriz y manteniendo una conversación de amigos, cuando ella aún seguía en pareja, cosa que según no sabía. Luego, fueron fluyendo las cosas y terminaron así convirtiendo su amistad en algo más.

Fiorella fue a España para un evento y desde ese momento concretaron aún más su romance, tanto que Iván reveló haber dejado su país por ella, a quien siguió hasta Lima, donde llevan viviendo juntos hace un mes. Asimismo, el modelo aseguró que quiere vivir junto a la actriz por siempre y no se regresará a su país si no es con ella a su lado.

“Me quedo en Perú hasta que ella vuelva a españa conmigo, yo no me separo. Nunca había estado en Latinoamérica, vine por ella, lo dejé todo por ella (...)  Tenía pasaje de regreso a España, pero lo cancelé. Sin ella no me voy”, afirmó el modelo.

Por su parte, Fiorella aseguró sentirse muy tranquila y feliz con su relación ya que Iván, ya que le brinda mucha paz, y  “su entrega es alucinante”. Asimismo, aseguró que nunca se había topado con un chico que “le hablara con el corazón en la mano”, ya que no esconde sus sentimientos.

Finalmente, la conductora de televisión reveló que por ahora su pareja, como modelo que es, se encuentra trabajando con Richard Dulanto, luego de que él mismo la contactara tras ver una de sus historias junto a su pareja. 
 

Relacionadas