¡No se pasan! Onelia Molina a Michelle Soifer: “No puedes minimizar”

La pareja de Mario Irivarren le respondió a ‘Michi’ detrás de cámaras de ‘Esto es Guerra’

Onelia Molina se cansó de los comentarios de Michelle Soifer / América Espectáculos

Una nueva guerra se declaró la noche del miércoles enEsto es Guerra’. Esta vez, las protagonistas fueron Michelle Soifer y Onelia Molina, quienes se enfrascaron en una tensa discusión en medio de la presentación de Macarena Vélez en la nueva temporada del reality. 

Michelle Soifer no toleró la intervención de Onelia Molina en 'Esto es Guerra' / América Televisión
Michelle Soifer no toleró la intervención de Onelia Molina en 'Esto es Guerra' / América Televisión

Onelia Molina le respondió a Michelle Soifer detrás de cámaras

Luego de que Soifer “multiplicara por cero” a Molina, esta no tardó en responderle durante una entrevista con ‘América Espectáculos’. La modelo arequipeña no tardó en marcar distancia de la intérprete de ‘La nena’. 

“El viaje me ayudó, he llegado con mucha paz, con mucha buena onda, pero hay gente que ya viene cargándome todo el año y tampoco me voy a quedar callada. Ya no más, si no, esto va a empeorar”, dijo Onelia. 

Pero eso no fue todo, Onelia le recordó a Michelle que debe “vivir feliz” y no “minimizar”. Lo curioso es que, en el 2023, Soifer le hizo la misma recomendación a Leslie Shaw. 

Detrás de cámaras, Onelia Molina le dijo a Michelle Soifer que "no puede minimizar" / América Espectáculos
Detrás de cámaras, Onelia Molina le dijo a Michelle Soifer que "no puede minimizar" / América Espectáculos

“Toda la vida es esto, no sé por qué razón. Ni ella ni nadie puede hacer eso con cualquier persona, así que, es un llamado para todo el mundo: vive feliz, no puedes minimizar, ni tratar mal a ningún hombre ni a nadie”, enfatizó Onelia. 

¿Por qué se pelearon Michelle Soifer y Onelia Molina?

Todo ocurrió durante la presentación de Macarena Vélez a ‘Esto es Guerra’. Y es que cuando los conductores conversaban con Michelle Soifer, Onelia Molina intercedió y le pidió que “deje brillar” a Vélez. Y es que, según Cristian Rivero, Soifer no quiso imitar el look de Molina. 

“Pero, hablemos de Macarena ¿no? Que es lo importante, que vino ahora”, expresó Molina. “Las madrinas para el otro lado, déjala hablar y ya”, añadió Onelia. 

Ante lo ocurrido, Michelle respondió: “Soy experta creando monstruos, pero déjame decirte que a ti, no te elijo”. 
 

Relacionadas