Nicola Porcella mandó este mensaje por fotos con Angie Arizaga

El fin de semana, los guerreros se fueron de viaje a Miami 

Angie Arizaga y Nicola Porcella en Miami

Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron a acaparar portadas tras compartir fotos de su viaje a Miami. Algunos medios aseguraron que los guerreros habrían retomado su relación,  mientras que sus detractores no dejaron de criticarlos, señalando que todo sería “armado” para poder salir de la sentencia en ‘El Origen de la Lucha’. 

Es por ello que Nicola Porcella decidió dejar un fuerte mensaje en su Twitter. “¿Esta foto también es armada? Si hemos estados juntos en reuniones y no me interesa lo que opinen. Me va muy bien”, escribió el modelo en la citada red social. 

Y es que algunos usuarios no están a favor de que Nicola y Angie hayan retomado su romance, hecho que, como se ve en el Twitter de Porcella, poco le importa al guerrero. 

El fin de semana, Angie y Nicola decidieron alejarse del Perú y disfrutar de unas vacaciones en Miami, en donde compartieron gratos momentos. Lo mismo ocurrió con Sheyla Rojas, quien se ausentó en ‘Estás en Todas’. 

Cabe mencionar que Angie y Nicola fueron sentenciados el último lunes en ‘El Origen de la Lucha’, hecho que preocupó a sus miles de seguidores. 

 

Relacionadas