Nicola Porcella casi pasa a sentencia por abandonar competencia

El capitán de los Guerreros reclamó por lo que consideraba una injusticia para su equipo

Nicola Porcella casi es setenciado

La gran final de temporada está cada vez más cerca en El Origen de la Lucha y en estas semanas previas Guerreros y Retadores se enfrentan con todo para evitar más sentenciados en sus equipos.

[LEE: Así se motivan Guerreros y Retadores de cara a la gran final]

Esta lucha ha hecho que cada uno de los equipos se exijan al máximo en las competencias y como era de esperarse la rivalidad entre ambos se ha incrementado así como la polémica tras los circuitos.

Esto fue lo que ocurrió en la reciente edición de El Origen de la Lucha luego de que Nicola Porcella y Mario Hart se enfrentaran. El guerrero tuvo un percance que le permitió al retador sacar una ventaja y por eso decidió abandonar la competencia.

[LEE: El Origen de la Lucha: Yaco Eskenazi regresó para sorpresa de fans]

Sin embargo, este acto de Nicola Porcella le trajo consecuencias porque la Producción ya había advertido que quien abandone una competencia sería sentenciado. El capitán apeló y dijo que lo hizo para no gastar en vano su energía.

Cuando el tema parecía superado, se negó a ponerse el uniforme de los sentenciados y criticó que no se le haya dado una nueva oportunidad como sí ocurrió con los Retadores. Al final, pidió perdón y la Producción le dio una nueva oportunidad.

Relacionadas