Johanna San Miguel y su fuerte mensaje a críticos de EEG : “Vamos a seguir acá mucho tiempo más”

Johanna defendió a los competidores asegurando que EEG es un trabajo diario de esfuerzo físico

Johanna San Miguel y su fuerte mensaje a críticos de EEG : “Vamos a seguir acá mucho tiempo más”

Tras la fuerte lesión de Jota Benz, la conductora Johanna San Miguel mandó un fuerte mensaje a los críticos de Esto es Guerra y defendió el trabajo de los competidores.

“Todo el mundo les dice ‘los arma vasitos’. Sí, empezamos armando vasitos y llevamos 10 años al aire, la competencia es cada vez más extrema, los chicos se esfuerzan. En un juego tan simple, Jota se le sale la rodilla, se le acomoda. Y ahora tienen que operarle”, dijo Johanna.

Por su parte, Renzo  también destacó el esfuerzo tanto de guerreros como de combatientes, quienes considera son un gran ejemplo para muchos de sus seguidores.

 “Queda clarísimo el esfuerzo que demanda estar en un programa como este y lo que dejan todos los chicos por estar acá  y todo lo que entregan para que ustedes que están en sus casas se puedan divertir y la puedan pasar bien”, aseguró.

Johanna añadió que admira a los competidores por el trabajo que realizan, con el cual mantienen a sus familias. Además, aseguró que pese a las críticas, se quedarán mucho tiempo más al aire.

“Yo sé que hay un montón de gente que se queja. Esto es un trabajo diario, de esfuerzo físico, donde ellos van 10 años sacándole el ancho al cuerpo y por eso es que yo los cuido, yo los admiro, yo los respeto porque con el trabajo que ellos hacen mantienen a su familia, a sus hijos, han puestos negocios, han hecho cosas proactivas. Si para nosotros te somos una molestia, te tenemos una mala noticia, porque vamos a seguir acá mucho tiempo más”, agregó.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas