Nataniel Sánchez reveló lo que piensa realmente de Fernanda y Joel

La actriz es parte de la obra musical ‘Mamma mía’ cuyo estreno es este miércoles 1 de junio en el Teatro Peruano Japonés

Fernanda y Joel
Fernanda y Joel

Fernanda de las Casas y Joel Gonzales están atravesando un difícil momento en su matrimonio, según se ve en los recientes capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que los constantes celos del personaje de Erick Elera están atormentando, no solo a Fernanda, sino también a Nataniel Sánchez

La actriz reveló lo que piensa realmente de Fernanda y Joel. “Fernanda y Joel es una pareja bonita, divertida que tienen ‘química’, pero hay cosas que como Nataniel Sánchez no estoy de acuerdo. Me parecen mal los celos de ‘Joel’, y por esos celos ‘Fernanda’ le miente y eso no está bien. Lo más sano es que dos personas así no estén juntas”, dijo Nataniel Sánchez a Trome. 

Asimismo, Nataniel Sánchez descartó mantener una relación tan enfermiza como la de Joel y Fernanda. “No, esa es una relación insana”, respondió la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ que es parte de la obra 'Mamma mía' cuyo estreno fue el pasado miércoles 1 de junio en el Teatro Peruano Japonés.  

Cabe indicar que Fernanda (Nataniel Sánchez) decidió separarse de Joel (Erick Elera) por sus constantes celos. A ello se suma la aparición de Camilo, el hermano de Emilia (Carolina Cano), pues el apuesto joven busca enamorar a la esposa del ‘Niño con cara de pez’. 

Relacionadas