Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo Liam en el Estadio Nacional con la Selección Peruana

La conductora asistió al Nacional junto a Yaco Eskenazi y se conmovió al ver a su hijo Liam saliendo al campo de la mano de Renato Tapia 

Natalie Vértiz se emocionó al ver a su hijo ingresando al campo del Estadio Nacional. Fuente: Instagram

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi asistieron junto a su pequeño hijo Liam al Estadio Nacional para ver a la Selección Peruana frente a Venezuela, pero la conductora se mostró emocionada al ver a su primogénito saliendo al campo junto a la ‘bicolor’.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de 'Estás en Todas' compartió imágenes junto a su hijo en el Estadio Nacional. Asimismo, Natalie publicó una imagen, transmitida por América Televisión, donde se ve a Liam saliendo a la cancha de la mano de Renato Tapia.  

“Mi amor”, fue el mensaje que escribió Natalie, junto a dos emoticones de corazón, en la imagen de su hijo mayor ingresando al campo de juego junto a la Selección Peruana, en medio de fuegos artificiales y el aliento de las cuatro tribunas a la ‘bicolor’.

Liam ingresando a la cancha del Estadio Nacional junto a Renato Tapia. Fuente: AméricaTV
Liam ingresando a la cancha del Estadio Nacional junto a Renato Tapia. Fuente: AméricaTV

De igual manera, Mariana Vértiz, la hermana Natalie, también se conmovió al ver a su sobrino en televisión y publicó un video del menor pisando la cancha del coloso de José Díaz junto a los futbolistas de la selección peruana.

“Ahí está mi amor, mi vida, hermoso”, se escucha decir muy emocionada a Mariana, quien también compartió otras imágenes de su sobrino tras ser enfocado junto a los jugadores al culminar el canto del Himno Nacional, que retumbó en el recinto deportivo.

“Liam in the stadium (Liam en el estadio”, fue el mensaje que escribió la hermana de Natalie en el video de Liam junto a los integrantes de la ‘blanquirroja’.

Natalie Vértiz junto a su hijo Liam en el Estadio Nacional. Fuente: Instagram
Natalie Vértiz junto a su hijo Liam en el Estadio Nacional. Fuente: Instagram

Relacionadas