Natalia Lafourcade llegará por primera vez al Perú en abril

La ganadora del Grammy Latino ofrecerá lo mejor de su nueva producción ‘Mujer Divina’

Por: AmericaNoticias


La cantante mexicana, Natalia Lafourcade, llegará al Perú por primera vez el próximo 2 de abril a fin de ofrecer un íntimo concierto. La ganadora del Grammy Latino presentará lo mejor de su más reciente disco ‘Mujer Divina’. Además, de sus exitosos temas ‘En el 2000’, “Ella es bonita”, “Cursis melodías”, entre otros.


 


 


 


Natalia Lafourcade es sin duda una artista versátil que ha experimentado con diversos géneros, como el rock alternativo, el jazz, el pop y la música electrónica. La cantante mexicana ha tenido colaboraciones con diversos artistas, entre los que se destacan, ‘El Canto Del Loco’,’ Control Machete’, Julieta Venegas, ‘Los Amigos Invisibles’, ‘La Oreja de Van Gogh’, Kevin Johansen, entre otros.


 


 


 


Su quinto disco es la magnífica producción Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara, un encuentro entre generaciones que resalta la intensidad del corazón de los mexicanos. En él, participan artistas como Gilberto Gil, Vicentico, Miguel Bosé, Lila Downs, Adrián Dargelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), Jorge Drexler, León Larregui (Zoe), Leonel García y Kevin Johansen, entre otros. A seis meses de su lanzamiento es Disco de Platino con más de 80 mil copias vendidas y se ha mantenido varios meses en el TopTen de ventas en Itunes.


 


 


La cita es el próximo 2 de abril en el en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Museo de la Nación). Las entradas saldrán a la venta este jueves 20 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  


Relacionadas