Natalia Lafourcade se pronunció acerca de Maluma tras foto que se volvió viral

La cantante mexicana llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales tras gesto durante premiación de Maluma

La mexicana también aprovechó para agradecer el apoyo de sus amigos. Foto: Noroeste/Video: N. Lafourcade

La artista mexicana María Natalia Lafourcade Silva, más conocida como Natalia Lafourcade, se pronunció este fin de semana luego de que una fotografía suya se viralizara en redes sociales. La imagen causó tal revuelo que generó que la cantante se manifestara acerca de lo sucedido con el cantante colombiano Maluma.

Natalia fue criticada pues al momento de la premiación de Maluma en los Premios Grammy Latino, Lafourcade fue captada con un rostro que reflejaba una aparente desaprobación por el reconocimiento al artista nacido en Medellín.

A través de una publicación en Facebook, Natalia le hizo un pedido a Maluma. "Hoy quiero decirles a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas. A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Las Vegas cada que se puede", dijo.

La mexicana también aprovechó para agradecer el apoyo de sus amigos. "Amigos y amigas: nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma para el alma pudiera tocar tantos corazones", indicó. 

El premio que recibió lo dedicó a su país natal. "Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también", señaló. 

El gesto de Natalia se volvió viral. Foto: Quién.com

MIRA TAMBIÉN: Gael García Bernal dedica mensaje a Natalia Lafourcade tras interpretar 'Recuérdame'

MIRA TAMBIÉN: Adamari López no logra superar su enfermedad y continuará internada en el hospital

 

Relacionadas