Nacho será padre por sexta vez

El excompañero de Chyno Miranda fue sorprendido por su esposa Melany Mille

Melany Mille/Nacho Mendoza/ Fotos IG Melany Mille
Melany Mille/Nacho Mendoza/ Fotos IG Melany Mille

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido en el ambiente musical como ‘Nacho’, recibió el mejor regalo por el Día del padre, y es que su esposa, la periodista e influencer Melany Mille, publicó en su cuenta de Instagram que el cantante se convertirá en padre por sexta vez. 

Nacho será padre por sexta vez

“Hola papá Nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos. Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado, sino un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable. Gracias, papá por siempre estar de lejos o de cerca, gracias porque la imperfección de algunos de tus actos también nos enseña. Gracias por corregirnos y guiarnos con tanta paciencia y amor. Gracias por compartir tu corazón en tantos pedazos y darnos tanto de tu gran esencia. Hoy se celebra el Día del padre, pero tú le haces honor a esa fecha a diario cuando te olvidas hasta de ti mismo por seguir trabajando y trabajando y así brindarles a todos tus hijos una mejor vida”, se lee en el tierno post de Melany.

Nacho será padre por sexta vez

La reacción del cantante no se hizo esperar: “Bendito Dios, gracias”. 

La publicación de Melany está acompañada de la hija menor de la pareja, Mya Michelle. La pequeña sostiene entre sus manos la ecografía de su mamá. 

Nacho será padre por sexta vez

La noticia generó un sinfín de comentarios de felicitaciones a la familia Mendoza Mille, aunque los seguidores notaron la ausencia de un mensaje de su excompañero Chyno Miranda.

Relacionadas