Chyno y Nacho sellan su reconciliación con la versión acústica de "Raro"

Aseguraron que tuvieron la oportunidad de conversar y aclarar muchos de los problemas que les habían llevado a romper el dúo

Dejaron claro que el acercamiento comenzó por la parte personal. Foto: E News
Dejaron claro que el acercamiento comenzó por la parte personal. Foto: E News

Los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, lanzaron una versión acústica de su éxito "Raro", el tema que marca el inicio de una nueva etapa en su relación entre ellos y con su público.

Los artistas contaron que la idea de volver a hacer música juntos comenzó a través de conversaciones que sostuvieron en Whatsapp."Primero nos encontramos en persona y después empezamos a hablar de la posibilidad de volver a hacer algo juntos", indicó Nacho.

Ambos artistas aseguraron que tuvieron la oportunidad de conversar y aclarar muchos de los problemas que les habían llevado a romper el dúo con el que por 12 años se habían posicionado como uno de los referentes de la música urbana tropical.

Además, lo describen como un proceso similar al que los llevó a grabar "Raro At Home Live", con formato acústico y acompañado de un video casero, que produjeron y grabaron ellos mismos en sus casas. Ninguno de los dos quiso entrar en detalles o decir quién fue el que tomó la iniciativa.

Lo que sí dejaron claro fue que el acercamiento comenzó por la parte personal. "Nos extrañábamos", reconoció Chyno, quien recordó que ambos fueron testigos de la transformación de sus vidas desde el momento en que comenzaron a ser adultos y arrancaron la parte más exitosa de sus carreras artísticas.

MIRA TAMBIÉN: Chyno y Nacho remecen redes sociales con posible reencuentro

MIRA TAMBIÉN: Chyno Miranda: esposa del cantante lo sorprendió así por su cumpleaños

Relacionadas