El motivo por el que Gerard Piqué no verá a sus hijos en mayo como planeó

Según el acuerdo firmado en Barcelona, se detallan los días previstos en los que el exfutbolista estará con sus hijos

Gerard Piqué / Shakira / Fotos: IG / Video: Mamarazzis

Las cosas parecen volver a complicarse para Gerard Piqué, y es que todo indica que sus planes de llevar a sus hijos a Barcelona este mes de mayo no podrán ser debido a que la escuela donde actualmente estudian los hijos de Shakira y Piqué finaliza las clases recién en junio próximo, hecho que definitivamente alterará todo lo planeado en el acuerdo que Piqué y Shakira firmaron en Barcelona, por lo que deberán renegociar este punto.

Según lo dio a conocer la periodista Laura Fa, conductora del podcast "Mamarazzis" del medio El Periódico, "Lo que sabemos es que los hijos acaban el cole un poco más tarde de lo que es habitual y de lo que tenían pactado en el convenio, porque lo habían hecho con las fechas habituales de los coles de Miami", afirmó la periodista.

Se reveló también que la fecha del fin de las clases es el 2 de junio próximo, lo que significa que recién el 3 de ese mes Gerard Piqué puede viajar a Miami a recoger a sus pequeños y partir a Barcelona.

Pero, además, Lorena Vázquez reveló cuáles son los planes del exfutbolista para sus hijos ni bien lleguen a España. "Nos ha llegado la información de que, al menos, el hijo menor de la pareja, Sasha, comenzará después de sus vacaciones escolares en el colegio americano, comenzará los últimos días de junio en su escuela otra vez de Barcelona para estar unos días dando clase con sus compañeros", expresó la conductora.

Un dato muy interesante que comentaron las dos periodistas acerca del gesto que tuvo Shakira con sus pequeños en las vacaciones de Semana Santa es que, mientras Milan y Sasha se adaptaban a su nueva vida, extrañaban mucho a sus amigos de España, motivo por el que la cantante no dudó en llevar a Miami a algunos de los amigos de sus dos hijos para pasar tiempo con ellos.

Relacionadas