Mis Tres Marías llamó la atención de los asistentes en Cannes

Michelle Alexander se mostró muy contenta por la presencia de la producción en el extranjero

Mis Tres Marías. Foto: América TV
Mis Tres Marías. Foto: América TV

¡Siguen las buenas noticias! Tras la incursión de la telenovela peruana 'Mis Tres Marías', en las pantallas ecuatorianas, a través del canal Teleamazonas, la producción nacional volvió a dar qué hablar en el extranjero.  

Esta vez la producción liderada por Michelle Alexander fue presentada en MIPCOM, feria desarrollada en Cannes. La misma, es considerada un referente para la televisión internacional.

La productora se mostró complacida con la noticia y auguró buenas noticias para la producción audiovisual en el Perú en la línea del desarrollo de historias que tengan "sensibilidad y esperanza".

“Estoy muy contenta porque la ficción peruana sea vista en otros territorios y sea presentada ante los ojos de miles de ejecutivos de cadenas de televisión. La idea es crecer como mercado, que  existan cada vez más ficciones peruanas, con una buena factura artística y técnica, y sobre todo con buenas historias, que tengan sensibilidad y esperanza que es lo que el televidente pide”, opinó en declaraciones a los medios.   

Relacionadas