Yahaira Plasencia respondió a la revelación que hizo Michelle Alexander

Michelle Alexander contó en pleno programa que tuvo una mala experiencia con la salsera cuando recién se hizo conocida 

Yahaira Plasencia respondió a la revelación que hizo Michelle Alexander

La noche del sábado, Michelle Alexander reveló en La Gran Estrella que vivió una experiencia “no muy grata” con Yahaira Plasencia cuando esta comenzaba en el mundo del espectáculo, pues ya era conocida su relación con Jefferson Farfán

La productora contó que invitó a Yahaira a cantar en una de sus novelas, sin embargo, la artista llegó muy tarde. 

Aunque muchos pensaron que Yahaira se incomodaría por la revelación de Alexander, la intérprete de Cobarde tomó a bien lo ocurrido. 

“He cometido tantos errores, de indisciplinada, de irresponsable, tardona, pero es parte de la formación y ya he ido madurante. Ya he tomado mi carrera con mucha seriedad”, dijo Yahaira a América Espectáculos. 

Ahora que Sergio George se encuentra en nuestro país, Plasencia aprovecha en ser su guía gastronómica, pues el famosos productor es amante de la comida peruana. 

Asimismo, Yahaira dio a conocer que alista una nueva canción de la mano de Sergio George. Sería la sexta canción de la artista peruana con el productor de Marc Anthony y otras estrellas internacionales.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas