Michelle Soifer: ¿Por qué no quiere que Alejandra Baigorria ingrese a EEG?

La ex ‘leona’ se presentó en ‘Estás en Todas’ y dio su opinión

Michelle Soifer se presentó este sábado en ‘Estás en Todas’ para hablar de su pase a ‘Las cobras’ pero también de los polémicos ingreso al reality de América Tv. Y como los rumores del presunto regreso de Alejandra Baigorria a ‘Esto es Guerra’ siguen aumentando, Michelle Soifer dio su opinión.

[LEE: Michelle Soifer calificó de “fresca” a Milett Figueroa por hablar de Guty Carrera]

Su respuesta sorprendió a más de uno e incluso generó la intriga entre los conductores Sheyla Rojas, ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’, pues Michelle no quiere que Alejandra Baigorria entre a ‘Esto es Guerra’ ¿Por qué?

 “A mí no me parece que entre porque no. No hay rencillas, es más le mando un beso, pero ¿para qué? Si recién se está juntando Guty y Melissa, pero para mí algo pasó en esa entrada”, dijo Michelle ante la sorpresa de todos. 

Pero eso no fue todo, según Michelle Soifer, “algo” pasó entre Guty Carrera y Melissa Loza tras el estreno de la temporada de verano del reality. Michelle se refirió a la supuesta pedida de matrimonio de Guty a Alejandra ¿Qué dijo?

[LEE: Esto es Guerra: Michelle Soifer aceptó quedarse en Las Cobras y fans reaccionan]

“Sí, va en serio, pero nadie me va a quitar de la cabeza que algo pasó cuando Guty ingresó a ese set y tuvo que ver a Melissa y se cruzaron”, manifestó la hoy integrante de ‘Las cobras’.

¿Qué dirá Alejandra Baigorria sobre las polémicas declaraciones de Michelle Soifer? ¿Qué pensará Melissa Loza? 

 

 

Relacionadas