Alejandra Baigorria hizo revelación sobre Michelle Soifer y Erick Sabater

Los ‘guerreros’ también se conmovieron con el reencuentro de los llamados ‘Bombones’

Todo el set de EEG quedó conmovido con el reencuentro de Michelle Soifer y Erick Sabater. Los ‘guerreros’ no fueron la excepción. Tanto ‘leones’ como ‘cobras’ se animaron a hablar del momento más emocionante del reality.

Alejandra Baigorria contó que empujó a Erick para que consuele a Michelle cuando se emocionó hasta las lágrimas ¿Por qué lo hizo? La rubia fue muy clara. 

“Empujé a Sabater para que vaya. Si yo supiera que no hay amor entre los dos, no lo hubiera hecho. Erick puede estar con cincuenta mujeres, pero la que marcó su vida es Michelle. Se me puso la piel de gallina, cuando escuché la canción”, aseguró Alejandra sobre Michelle y Erick. 

Korina Rivadeneira y Cachaza estuvieron con “el corazón en la mano”. La venezolana lamentó que la reconciliación de Michelle y Erick no haya terminado con un beso. 

La ‘Diosa’ Melissa Loza no dudó en aclarar que todo “ha sido bastante real y natural”, pues es testigo del amor que existió entre Michelle y Erick. Paloma Fiuza, por su parte, les recomendó a los llamados ‘Bombones’ que hablen en privado y soluciones sus diferencias. 

Finalmente, Mario Irivarren, uno de los mejores amigos de Michelle, se mostró a favor del ‘amiste’ entre la ‘leona’ y Erick. Sin embargo, dijo estar seguro que esa historia de amor llegó a su fin.

“Sé que no va a ir reconciliación. Cuando un capítulo se cierra, está bien. Me gusta que al menos se puedan dar la mano porque terminar una relación no significa odio ni enemistad. Si bien ya no hay amor, queda el cariño, el respeto y los buenos recuerdos”, concluyó Mario

 

Relacionadas