Michael Oher arremetió contra la cinta ‘The Blind Side’ y explicó que fue engañado

El actor aseguró que la trama de la cinta fue una mentira

Michael Oher arremetió contra la cinta ‘The Blind Side’ y explicó que fue engañado / People
Michael Oher arremetió contra la cinta ‘The Blind Side’ y explicó que fue engañado / People

Tremendo destape. Michael Oher causó gran revuelo en redes sociales luego de asegurar que la película ‘The Blind Side’ (Un sueño posible) es una mentira, pero no fue todo, alegó que Sean y Leigh Anne Tuohy utilizaron su poder como tutores para beneficiarse económicamente.  

Oher inspiró la cinta ‘The Blind Side’, cuya historia se trata de un joven afroamericano que fue adoptado por una pareja adinerada. 

El exjugador de los Baltimore Ravens presentó este lunes una petición al tribunal de Tennesse para señalar que un elemento central de la cinta fue inventado por la familia que lo adoptó para enriquecerse. 

De acuerdo con ESPN, la petición de 14 páginas alega que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes recibieron a Oher en su casa cuando estaba en secundaria, nunca adoptaron al joven. Incluso, señala que el exjugador de la NFL fue víctima de un engaño ya que la pareja le hizo firmar un documento para que figuren como sus tutores, además, de tener autoridad legal para hacer negocios en su nombre. 

Michael Oher / Instagram
Michael Oher / Instagram

Según Michael Oher, los Tuohy utilizaron ese poder para obtener los millones de dólares que dejó la película mientras que el joven no recibió nada. 

“La mentira de la adopción de Michael es una en la que Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy se han enriquecido a expensas de su pupilo, el abajo firmante Michael Oher”, se lee en la petición legal.

Michael Oher arremetió contra la cinta ‘The Blind Side’ y explicó que fue engañado

“Michael Oher descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023, cuando se enteró de que la tutela a la que accedió sobre la base de que al hacerlo lo convertiría en miembro de la familia Tuohy, de hecho, no le proporcionaba ninguna relación familiar con los Tuohy”, sentencia el comunicado.

Por ese motivo, Michael ha pedido a los jueces que finalicen su tutela de los Tuohy, además, de emitir una orden judicial que les prohíba usar su nombre. El deportista desea una recompensa del dinero que la pareja ganó usando su nombre, pues les dejó fuertes ganancias. 

‘Un posible sueño’ se estrenó en 2009 y fue muy aplaudida por el mundo, incluso, ganó un Oscar y un Golden Globe en la categoría Mejor actriz por la interpretación de Sandra Bullock, quien da vida a Leight Anne Tuohy. 

Relacionadas