Melissa Paredes culpó al padre de Rodrigo Cuba por no llegar a una conciliación

Melissa aseguró que quiso llevar una buena relación con Rodrigo, pero esta no se habría concretado por la interferencia de su exsuegro

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Melissa Paredes culpó a Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, por no poder lograr una conciliación en la tenencia de su hija. La actriz reveló que su exsuegro sería el culpable de la mala relación que lleva con su exesposo, la cual ha generado un escándalo mediático desde que salió a la luz su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa pidió a don Jorge que no se entrometa en su divorcio con el futbolista y que piense que ella también es parte de su familia. “Ese señor debería preocuparse de su vida y sus temas legales en vez de estar metiéndose con la madre de su nieta”, dijo Melissa.

La modelo aseguró que ella quiso llevar una buena relación con Rodrigo Cuba, pero esta no se habría concretado por la interferencia de su exsuegro.

“En cuanto al tema de mi hija, junto con mi abogado pensamos agotar la vía conciliatoria. No hay nada más lindo que los papás conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas”, señaló.

“Me hubiera encantado tener una relación así con el papá de mi hija. Es más, esos eran los planes en un inicio, pero esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”, aseguró.

La exconductora de América hoy contó cómo le ha afectado estar en el ojo de la polémica: “Ya es demasiado. Han pasado 8 meses y siguen con lo mismo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco”.

Relacionadas