Melissa Loza: ¿Qué piensa de las recientes declaraciones de Guty Carrera?

La ‘Diosa’ estuvo enterada de lo que dijo el ‘Potro’ en ‘El Gran Show’

Luego de que Guty Carrera aceptara que envío mensajes a la ‘castigadora’n Sharon cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria, América Espectáculos fue en busca de Melissa Loza, ex del ‘Potro’. Y es que al parecer, el modelo tiene el mismo guión que hace dos años cuando se dio a conocer su infidelidad con Milett Figueroa. 

¿Cómo tomó Melissa Loza las recientes declaraciones de Guty Carrera? La ‘Diosa’ aclaró que el tema Guty ya está cerrado y prefiere no opinar sobre terceras personas. 

Tras escuchar a Guty Carrera, Alejandra Baigorria lo calificó de “mentiroso” ¿Qué piensa Melissa sobre este nuevo escándalo?

“Te puedo hablar por mí. No tengo caretas. Siempre digo la verdad. La mentira tiene patas cortas. Qué difícil. Es un tema de ellos dos y espero que lo solucionen bien”, declaró la participante de ‘El Origen de la Lucha’.

Como se sabe, algunos medios han mencionado que Guty Carrera habría tenido actitudes violentas con Alejandra Baigorria ¿Lo mismo ocurrió con Melissa?

“Los errores se cometen una sola vez. No cometería el error de fijarme en una persona agresiva en distintos aspectos”, agregó la ‘Diosa’, quien señaló que no permitiría que nadie cuestione su forma de vestir como, según Alejandra, Guty hizo con ella durante la relación. 

“Soy una mujer de carácter fuerte. Si una persona se enamora de ti, se enamora de lo que viene contigo. No te puede cortar las alas”, sostuvo Melissa Loza.  

 

Relacionadas