Melissa Loza prefirió no opinar de ruptura de Guty y Alejandra Baigorria

La ‘Diosa’ habló de su supuesto galán con quien fue ‘ampayada’ saliendo de una discoteca en Miraflores

Melissa Loza

Está en otra. A diferencia de Mario Hart, Melissa Loza prefirió no opinar nada sobre la reciente separación de Guty Carrera y Alejandra Baigorria. La ‘Diosa’ aseguró que no tiene tiempo de hablar de “personas que no suman a mi vida”. 

“No sé, paro tan ocupada que no tengo tiempo de difamar, de rajar ni darle tiempo a gente que no suma en mi vida”, declaró Melissa Loza a América Espectáculos. 

Por otro lado, Melissa Loza aclaró que sigue soltera pese al ‘ampay’ que protagonizó el fin de semana con un desconocido hombre de cabellera rubia. 

“¿Con la persona que me vean me van a vincular? Qué graciosos. Son mis grandes amigos, han llegado de Colombia y como buena anfitriona quería que conozcan más de Lima. Estuvimos cenando riquísimo con mi familia”, dijo la participante de ‘El Origen de la Lucha’.

Asimismo, reveló que el apuesto hombre responde al nombre de Fernando y es argentino. Sin embargo, solo los une una gran amistad pues Melissa está alistando una nueva campaña publicitaria que pronto saldrá a la luz.
 

 

Relacionadas