Melissa Klug reveló el pedido que le hicieron sus hijos Adriano y Jeremy durante su ‘Gender reveal’

Este fin de semana, Melissa reveló el nombre que le pondrá a su bebé, fruto de su relación con Jesús Barco 

Melissa Klug y sus hijos en el 'Gender reveal' / Fuente: América Espectáculos

Hace unos días, Melissa Klug concedió una entrevista a ‘América Espectáculos’ tras la celebración del ‘Gender reveal’ junto a Jesús Barco y toda su familia para conocer el sexo de su bebé. Incluso, ya había hablado de los nombres que le pondría a su hijo en caso fuera mujer u hombre. 

La ‘Blanca de Chucuito’ aseguró sentirse tranquila con su embarazo. Además, reveló el pedido que le hicieron sus hijos Adriano y Jeremy Farfán durante la reunión.

Melissa Klug habló de su Gender reveal / Fuente: América Espectáculos
Melissa Klug habló de su Gender reveal / Fuente: América Espectáculos

“Una etapa linda que estoy disfrutando (…) Estoy con muchas ilusiones, muy ansiosas”, dijo Klug, quien está feliz porque Jesús se lleva bien con sus cinco hijos.

“Esa es la parte que más me emocionó porque, de hecho, que iba a ver, la sorpresa de que salga el fuego y eso, pero ellos (Adriano y Jeremy) me pidieron patear la pelota y qué emoción que mis hijos hombres sean los que descubrieran el sexo”, comentó Melissa.

Melissa Klug con sus hijos Adriano y Jeremy Farfán en su Gender Reveal / Fuente: Instagram
Melissa Klug con sus hijos Adriano y Jeremy Farfán en su Gender Reveal / Fuente: Instagram

De acuerdo con Klug, Adriano quería un ‘hombrecito’ y Jeremy, una ‘mujercita’. 

Por otro lado, confirmó que, si Jesús recibe una propuesta para jugar en un equipo extranjero, se irá del país con todos sus hijos. 

El fin de semana, Melissa les contó a sus miles de seguidores que le pondrá Cayetana a su hija, fruto de la relación que mantiene con el Jesús. La mamá de Samahara Lobatón explicó el significado del nombre elegido para su nueva princesa. 

Relacionadas