Melissa Klug recibió el apoyo de su hija menor tras anunciar separación de Jesús Barco

La ‘Blanca de Chucuito’ se refugia en su familia en medio de un doloroso episodio

Melissa Klug recibe al apoyo de su hija menor tras terminar con Jesús Barco / Instagram

Cada vez que se termina una relación, los involucrados quedan con un sinsabor, sobre todo, luego de que entregaron su mejor versión a la persona que eligieron para pasar el resto de su vida, sin embargo, las cosas no siempre salen como las soñamos. Fue el caso de Melissa Klug, quien creyó fielmente en que su historia con Jesús Barco duraría toda la vida, pero no fue así. 

Como se sabe, la tarde del último lunes, Klug paralizó las plataformas digitales al anunciar su separación de Jesús, padre de su pequeña Cayetana

Tras el comentado comunicado, Melissa no solo recibió el apoyo de sus seguidores y amigos, sino también de sus hijos, como fue el caso de Melissa Lobatón

El mensaje de aliento de Melissa Lobatón a Melissa Klug

Melissa Lobatón tiene una relación muy cercana con la ‘Blanca de Chucuito’, es decir, es la que menos canas verdes le saca a Melissa a diferencia de Samahara Lobatón. Es por ello que la joven decidió brindarle su apoyo a su progenitora en medio del doloroso momento que afronta por su rompimiento con Jesús Barco. 

“Nota mental: Si algún día me preguntan por qué tengo tanta suerte en mi vida, hablaré de mi madre”, dice el mensaje que compartió Lobatón Klug en sus historias de Instagram. 

Melissa Lobatón apoya a Melissa Klug tras anunciar separación de Jesús Barco / Instagram
Melissa Lobatón apoya a Melissa Klug tras anunciar separación de Jesús Barco / Instagram

Sin duda, Melissa Klug se refugia en el calor de hogar y en el cariño de sus hijos en esta situación tan complicada. 

¿Qué dijo Melissa Klug sobre su separación de Jesús Barco?

En el comunicado que lanzó en redes sociales, Melissa no tuvo problemas en responsabilizar a Jesús de su separación. La ex de Jefferson Farfán aseguró que entregó lo mejor de sí en su relación de cuatro años con el futbolista, pero que todo había llegado a su fin. 

“Las personas que me conocen saben que, desde el primer día, di todo para lograr una relación sana, incluso, viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, se lee. 

Melissa Klug y Jesús Barco terminaron / Instagram
Melissa Klug y Jesús Barco terminaron / Instagram

“Durante los 4 años de relación, he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con la responsabilidad que esta conlleva. Por lo que doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, añade. 
 

Relacionadas