Melissa Klug: ¿Qué dijo del supuesto romance de Samahara Lobatón con Yordy Reyna?

Este lunes, la pareja de Jesús Barco fue consultada sobre la polémica que envuelve a su hija desde la semana pasada

Melissa Klug. Samahara Lobatón. Yordy Reyna

Melissa Klug sabe que, en su estado, debe cuidarse mucho más, por eso que prefirió no responder acerca del supuesto romance que tendría su hija Samahara Lobatón con el futbolista Yordy Reyna. Y es que, desde la semana pasada, se habla del tema, situación que Klug ha preferido ignorar. 

“Sobre el tema de Samahara, sobre su vida y lo que ha estado pasando, no tengo nada que opinar, no quiero tocar ese tema. Te comento sobre mi nieta”, dijo Melissa este lunes en el programa ‘América Hoy’. 

Hace poco, se mencionó que Melissa y Samahara se habían distanciado, incluso se dejaron de seguir en Instagram. Consultada sobre el tema, Klug reiteró sus deseos de estar tranquila y explicó lo sucedido. 

Melissa Klug: ¿Qué dijo del supuesto romance de Samahara Lobatón con Yordy Reyna?

“No sé qué pasó, estaba estresada, las hormonas y todo eso, entonces dije: quiero bloquear todo, no quiero saber nada”, sostuvo. “Si eliminas algo o borras es porque no quieres saber”, añadió. 

En la actualidad, Melissa solo quiere enfocarse en su embarazo. La empresaria tiene tres meses y medio de gestación fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco.

Relacionadas