Melissa Klug ofrece disculpas por polémico video de animal "vivo" en su plato

Melissa Klug fue duramente criticada por compartir un video de un animal vivo en su plato 

Este fin de semana, el nombre de Melissa Klug se mencionó mucho en redes sociales por una fuerte polémica. Y es que la ‘chalaca’ acudió a un restaurante de comida japonesa donde le sirvieron un lenguado que se movía y emitía un sonido muy singular. 

Melissa recibió fuertes críticas por mostrar el video del animal vivo en su plato, pues, para muchos, era una gran prueba de maltrato. 

MIRA TAMBIÉN: Ítalo Valcárcel habló de coqueteos de Patricio Parodi con Melissa Klug

 

Melissa Klug polémica

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug ‘cuadró’ a Diego Chávarri por fuertes insinuaciones

Ante ello, la ex de Jefferson Farfán decidió ofrecer disculpas y explicó lo sucedido. Según dijo, le avisaron que el animal ya estaba muerto. 

“El día de ayer asistí al restaurante Costanera 700 donde se realizaba una exposición de platos marinos. La gente del local me recomendó un plato de ceviche y me sorprendió la presentación del mismo por lo que pregunté a los encargados el motivo de ese plato a lo que me respondieron que el pescado ya estaba muerto, pero que reaccionaba al contacto con el zumo de limón”, escribió Melissa a través de sus historias de Instagram

La denominada ‘Blanca de Chucuito’ continuó: “Como se ve y se escucha en el video, mi reacción ante ese hecho fue de susto, pues no podía creer lo que veía. Fue un error publicar el video, pero en ningún momento mi intención fue celebrar lo sucedido”. 

Finalmente, Melissa Klug lamentó lo ocurrido y ofreció las disculpas respectivas. Eso sí, aclaró que está en contra de todo tipo de maltrato animal. 

“Lamento mucho y pido disculpas a las personas que se sintieron afectadas y/o escandalizadas por lo sucedido. Las personas que me conocen saben que respeto la vida en todas sus formas y que nunca apoyaría a un espectáculo o acto que atente contra la integridad de algún animal”, concluyó Melissa

 

Relacionadas