Melissa Klug ‘cuadró’ a Diego Chávarri por fuertes insinuaciones

Como se sabe, Diego Chávarri dejó entrever que sabe “algo” sobre Ítalo Valcárcel y Melissa Klug que generaría un escándalo 

Melissa Klug se cansó de que Diego Chávarri juegue al misterio y decidió hacerle una fuerte advertencia. Y es que el ‘retador’ dejó entrever que sabe “algo” de la ‘chalaca’ e Ítalo Valcárcel que podría generar un escándalo en la prensa. 

“Él (Diego Chávarri) tiene que medirse con lo que habla. Está bien la chacota, el momento, pero que ya no se pase del límite. Siempre hay límites y se está pasando un poco”, declaró Melissa a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi no perdió el tiempo y estuvo en coqueteos con Melissa Klug

Melissa retó a Diego a decir lo que sabe de Ítalo Valcárcel. Asimismo, señaló que no desea responder más a los comentarios de Chávarri pues está muy tranquila en su relación con Ítalo. 

“Lo viene diciendo de hace tiempo, que Ítalo me fue infiel. No sé qué tendría que decir como para que todo mundo sienta pena, lo invito a que hable. Siempre he tratado de responderle a Diego por TV”, comentó Melissa

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri e Ítalo hablaron de posible entrevista de Melissa Klug a Jefferson Farfán

En varias ocasiones, Ítalo ha preferido no contestar a las provocaciones de Diego, hecho que Melissa aplaude y apoya. 

Ítalo no es de hablar y Diego es picón, ya todos saben que Diego habla con su doble sentido”, indicó la ‘Blanca de Chucuito’. 

Finalmente, aceptó que saludó a Diego por su cumpleaños, pero lo hizo porque el ‘retador’ hizo lo mismo hace unos meses. 

 

Relacionadas