Melissa Klug despidió marzo con conmovedor video sobre su abuela

Doña Ángela Solari de Orbegoso falleció el pasado 22 de marzo 

Melissa Klug despidió el mes de marzo con nostálgico video/Fotos y video: Instagram

Melissa Klug llenó de nostalgia las redes sociales tras la publicación de un conmovedor video en el que despide el mes de marzo con recuerdos de su abuela, doña Ángela Solari de Orbegoso, quien falleció hace más de una semana. 

¿Qué sucedió con Melissa Klug? 

La popular ‘Blanca de Chucuito’ conmovió al publicar un video con un collage de imágenes junto a doña Angelita, su abuela materna, quien dejó de existir el pasado 22 de marzo por una septicemia general. 

Melissa Klug publicó nostálgico video despidiendo el mes de marzo/Foto: Instagram
Melissa Klug publicó nostálgico video despidiendo el mes de marzo/Foto: Instagram

El video de TikTok muestra fotos de Melissa con su abuela materna, y es que la partida de doña Angelita ha sido un duro golpe para Klug. 

La abuela materna de Melissa Klug falleció el pasado 22 de marzo /Foto: Instagram
La abuela materna de Melissa Klug falleció el pasado 22 de marzo /Foto: Instagram

En todo este complicado proceso, Melissa recibió el apoyo de su pareja, el futbolista Jesús Barco. La pareja demostró una vez más que su amor es más fuerte. 

Melissa Klug y Jesús Barco juntos por los cuatro meses de Cayetana 

El pasado viernes 29 de marzo, Melissa y Jesús volvieron a mostrarse más unidos que nunca en la celebración por los cuatro meses de Cayetana, su pequeña hija.  

En esta oportunidad, la pareja realizó una austera celebración debido al luto por la muerte de doña Angelita. La temática del festejo tuvo como protagonista a Dumbo, el famoso elefante de orejas grandes de la franquicia Disney.

Relacionadas