¿Melissa Klug descargó Tinder alguna vez?

La Blanca de Chucuito respondió acerca de la aplicación de citas

¿Melissa Klug descargó Tinder alguna vez?

Melissa Klug está comprometida con Jesús Barco, pero ¿qué pasaría si su relación termina? Este viernes, la Blanca de Chucuito se presentó en el magazine En Boca de Todos y fue parte de la secuencia Catarsis con el doctor Tomás Angulo. 

En la mencionada sección, se habló de todo y Melissa no fue la única invitada, pues Amy Gutiérrez y Génesis Tapia también se hicieron presentes. 

Las aplicaciones de citas fue uno de los temas que se mencionó en Catarsis. Tula Rodríguez le consultó a Melissa si alguna vez se había bajado Tinder

“De verdad, nunca he tenido esa aplicación, pero sí tengo amigos y amigas que lo usan y les va súper bien. Chévere con ellos. Nunca lo he tenido, no voy a ser hipócrita”, respondió Melissa con una gran sonrisa. 

Tomás Angulo, por su parte, fue más allá y quiso saber si Melissa se podría bajar Tinder en caso se llegue a terminar su relación con Jesús Barco. ¿Qué respondió la ex de Jefferson Farfán? 

“No, de verdad que no. Bueno, yo respeto, pero no se sabe qué persona está detrás de esa foto ni que personalidad tienen”, explicó Klug.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas