Mayella Lloclla se quebró al presentar a su hermana como su gran maestra: "Hiciste que amara el arte"

Mayella rompió en llanto al expresarle su amor, agradecimiento y admiración a su hermana mayor, que también es actriz

Mayella Lloclla presentó su hermana mayor en 'Cuál es el verdadero'. Fuente: AméricaTV

Mayella Lloclla estuvo como invitada en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?, donde se conmovió hasta las lágrimas al presentar a su hermana, quien es como su segunda madre y la responsable de inculcarle el amor por el arte. 

La actriz formó parte de una secuencia, donde los participantes tenían que adivinar ‘cuál era la verdadera hermana de Mayella’,' por lo que luego Patricia Portocarrero, Ricardo Rondón y Belén Estévez tuvieron que dar su respuesta y decidir quién de las tres mujeres sobre el escenario era familiar de la artista.

Mayella Lloclla protagonizó un emotivo momento junto a su hermana Pamela. Fuente: AméricaTV
Mayella Lloclla protagonizó un emotivo momento junto a su hermana Pamela. Fuente: AméricaTV

Tras ello, Mayella se iba acercando a cada una de las farsantes, describiendo las cualidades de su hermana, que también es actriz, y cómo era su relación con ella. Por lo que rompió en llanto al expresarle su amor, agradecimiento y admiración .

“Pamel Lloclla, yo que desde muy pequeñita te admiraba y te sigo admirando… Sin querer o queriendo hiciste que amara el arte, porque conmueve, sensibiliza y toca fibra en las demás personas. Cuanto te  veía desde pequeñita siempre te admire. Para mí tú has sido y eres mi gran maestra hasta el día de hoy. Eres como mi mamá, siempre has estado pendiente de mi”, dijo Mayella.
 

Relacionadas