¿Mauricio Ochmann piensa retomar su relación con Aislinn Derbez? Esto reveló el actor

El actor habló sobre los rumores de una posible reconciliación con la madre de su hija, luego de que pasaron las fiestas de fin de año juntos

Mauricio Ochmann aclaró si habrá reconciliación con Aislinn Derbez. Fuente: Instagram
Mauricio Ochmann aclaró si habrá reconciliación con Aislinn Derbez. Fuente: Instagram

Este 2024 Mauricio Ochmann y su expareja, Aislinn Derbez, han desatado rumores de una posible reconciliación amorosa, luego de que los artistas compartieran las fiestas navideñas junto a su hija Kailani.

¿Mauricio Ochmann se reconciliará con Aislinn Derbez?

Debido a que el protagonista de “El Chema” recientemente anunció el final de su romance con la modelo Paulina Burrola y se especuló que esto tuvo que ver por la cercana relación que existe entre Mauricio y Aislinn, es el actor quien aclaró cómo se encuentra su corazón.

“Yo la verdad es que estoy disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando mucho el trabajo y disfrutando mucho a mí, así es que no tiene por qué haber una reconciliación porque no hay nada qué reconciliar, estamos muy bien, estamos muy contentos, somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”, explicó Ochmann a los medios mexicanos de que le preguntaron por su vida sentimental.

 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann junto a su hija Kailani. Fuente: Instagram
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann junto a su hija Kailani. Fuente: Instagram

No acompañará a Aislinn Derbez en programa radial

Pese a que el actor siempre ha externado su apoyo hacia la hija de Eugenio Derbez, en esta ocasión sorprendió al manifestar que no tiene ninguna intención de acudir a “La Magia del Caos”, programa estilo radiofónico que realiza Aislinn.

“Pues no, no le veo mucho el caso. No, ¿cuál miedo?, no, yo la apoyo muchísimo con su podcast, de hecho, desde que era proyecto le dije que era un gran proyecto y que le iba a ir muy bien, y siempre la apoyaré”, declaró.

Mauricio Ochmann habló sobre sus vacaciones con Aislinn Derbez

A su vez, el artista de 46 años no brindó muchos detalles sobre cómo pasó sus recientes vacaciones junto a su expareja. “La Navidad estuvo muy bonita, el Año Nuevo también, ¿ustedes qué tal la pasaron?”, dijo al respecto.

Finalmente, Mauricio sorprendió al revelar que en los próximos días cambiará de residencia a raíz de sus compromisos laborales. “Nos vamos a España, nos vamos a ir a vivir a España unos meses, vamos a estar haciendo dos proyectos allá, entonces estamos muy contentos, y ahí vamos para allá”, expuso.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016. Fuente: Instagram
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016. Fuente: Instagram

Relacionadas