¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reconciliados?: “Sigue siendo alguien muy importante para mí”

Los actores sorprendieron al aparecer juntos y felices con su menor hija durante unas vacaciones en Costa Rica

Aislinn Derbez habló sobre su exesposo Mau Ochmann. Fuente: Instagram
Aislinn Derbez habló sobre su exesposo Mau Ochmann. Fuente: Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a propios y extraños al aparecer juntos y felices con su hija Kailani mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones.

Luego de que los actores anunciaran su separación en 2020, las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en surgir, por lo que ahora la protagonista de filmes como “A la mala” y “Hazlo como hombre” aclaró la situación.

“La verdad es que sí nos llevamos increíble, nos queremos muchísimo y eso se nota, y la que más lo disfruta también es nuestra hija”, dijo Aislinn a a prensa durante su paso por la alfombra de los MTV Miaw 2023.

Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani. Fuente: Instagram
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani. Fuente: Instagram

Sobre el motivo que la hizo tener la madurez para manifestar que su ex seguirá siendo parte de su presente y futuro, dado que muchas parejas del medio artístico no logran una relación cordial cuando se separan, Derbez dijo:

“Yo crecí con papás que se odiaban, que se llevaban muy mal, y a mí eso me lastimó muchísimo, entonces yo la verdad es que siempre he querido muchísimo a Mauricio, independientemente de todo lo que haya pasado, sigue siendo alguien muy importante para mí”.

De la misma manera, aclaró que su prioridad siempre será el bienestar de la pequeña Kai. “Yo lo último que quiero es que mi hija viva lo que yo viví cuando era joven, cuando era niña, entonces muchos papás cometen esos errores, de poner a los hijos en medio, llevarse fatal y cosas muy infantiles, que yo justo le quise evitar a mi hija”, aseveró.

Mauricio Ochmann y  Aislinn Derbez. Fuente: AFP
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Fuente: AFP

Por último, la hija de Eugenio Derbez confesó lo feliz que se siente por la forma en que ha podido llevar esta nueva etapa de su vida con su famoso ex.

“Me encanta dar ese ejemplo, y por eso, lo muestro, por eso también como que pongo el ejemplo de que sí se puede y puedes seguirte llevando bien como familia y ojalá y más niños tengan esa oportunidad”, remató.

Relacionadas